Una blusa de señora

Hola!

Aquí estoy de vuelta, una lástima que ahora tenga tan poco tiempo, porque tengo el blog un poco tirado, la verdad tampoco estoy cosiendo tanto como quisiera...al punto que cuando tengo mono hasta hago arreglos como ponerle gomas a los bajos de los pantalones, coso algún agujerito en alguna camisa y esas cosas aburridísimas :)

Pero no todo es malo, hoy quiero enseñarles una camisa que me cosí de la revista Ottobre 05/2017, que al principio cuando la recibí mi primer pensamiento fue: la ropa es muy de señora (tengo casi 40 soy una señora, estaré en negación? jajaja).



Sacá la foto rápido que hace muucho frío!!


Igual esta blusa me llamo la atención así que me animé y la cosí, le hice un par cambios como las mangas que en vez de hacerles puño camisero las hice fruncidas con una goma y las amplie al final para que quedaran un poquito acampanadas, aunque esto último no se nota mucho por la caída de la tela y además, redondee los bajos.





El resultado es una camisa que de verdad me sorprendió, me gusta mucho.





Tiene un fallo (a ver si lo notan) y es que como soy una cagaprisas me equivoqué en el primer ojal y lo hice vertical en vez de horizontal, ya con los botones cosidos ni se nota, pero le da un efecto uuich al primer botón (que con mucha suerte sólo lo noto yo).





La tela es una que compré en el mercadillo hace tiempo, no sé ni como se llama, es corrugada y tiene mucha caída, es linda las fotos no le hacen mucha justicia, es rosa (algo rarísimo en mí) pero también tiene unos puntitos negros súper chiquititos y muchos tonos de verde en el estampado.




Bueno lo dejo por aquí y espero aparecer de nuevo por el blog pronto, a ver si lo logro ;)


Tela del mercadillo
Patron Swallow 
Botones dels Encants.

Aprovecho y enlazo a Fans de Ottobre y mi primera vez por el mimi del Club de las malas costureras






Comentarios