Blazer Ellen




Recuerdo cuando le ayudaba a mi tía Deyma, que es y siempre ha sido una señora muy elegante, en su venta de ropa.
Era ropa para señora, para señoras elegantes, a mí me encantaba ir con ella por el paseo en coche por toda la provincia, sobretodo, me encantaba subir donde las señoras de las alturas, las que vivían en los pueblos de las faldas del volcán Irazú.

Subir, subir y subir por una carretera siempre curva, con campos de cebollas, papas y flores a ambos lados, y ver como la gente que los trabajaba iban envueltos en todo tipo de ropa de todos colores, se ponían todo lo que tenían en el armario pensaba yo; con el frío o el sol que puede llegar a hacer a 2500/3000 mts de altura no me extrabañaba nada que lo hicieran, ahí agachaditos y ver como con la distancia se iban haciendo pequeños puntitos de muchos colores en los campos sembrados.

Mi trabajo era bajar y subir la ropa del maletero y estar calladita mientras mi tía hablaba con las señoras, ellas no iban de colores con todo el armario encima, ellas eran las dueñas de los campos y su ropa muy elegante lo decía todo.
Ahí conocí a los blazers de colores chillones y estampados de flores gigantes, como no? eran los 80s.



Yo en cambio, nunca he sido elegante, y ahora que soy señora menos, jajaja!
Y Sin embargo aquí estoy, con un blazer no muy elegante tengo que decir, pero sí de flores y así ya me va bien a mí 😊




Pd. No tiene nada de malo ser señora, no me siento mal al decirlo, hasta me lo dicen en el supermercado: quiere una bolsa señora?? 
Se acercan los 40 y bueno, supongo que a esa edad nos convertimos en señoras.

Todas las fotos indoors porque llueve mucho y hace un fríiiiiooo que ni blazer ni nada....anorakote, gorro y bufanda para la calle.


Tela vaquero con strech de mi montaña de telas imposibles, no me acuerdo dónde la compré.
Patrón Ellen de Pattydoo
Y como es miércoles enlazo a mimi de las malascostureras



Comentarios