Bata para el cole de materiales reciclados!!

Hola!

Ya estamos a pocos días para que comience de nuevo el año escolar y esta vez me lo estoy tomando con calma...con muuuucha calma.


El petit comienza P3 en el cole de los niños "grandes" y está contento, aunque creo que la verdad no se entera mucho de que significa realmente. Dice que quiere ir al cole de su hermana, pero después irse al suyo también (la guardería).
Vamos a ver como nos va cuando se entere que va al cole de su hermana pero que:

1-Ella no va a estar con él en la misma clase.
2- Tiene que quedarse ahí de 9 a 5.

Que la fuerza me acompañe jejejeje

Con el segundo creo que todos los papás no relajamos más, ya sabemos que no se rompen tan fácilmente, que no hay que tirarse de cabeza si se caen al suelo y que no hay que gastarse los dinerales en cosas carísimas (casi toda la ropa de niño) para que luego lo dejen a los 3 meses en el siguiente estirón que peguen.

Bueno, ya les dejé mi dosis de cavilaciones del día, es que me enrollo y pierdo el hilo.


Necesitaba una bata para el cole, así que le cosí una, utilicé este patrón de la Ottobre, aunque el resultado es totalmente diferente. 


No tenía tela plana para el cuerpo así que usé una sabana negra de ikea que había comprado hace tiempo y nunca la había utilizado (porque a quién se le ocurre comprar sabanas negras?) quería combinarla con algo colorido e infantail para que en el cole no piensen que el hijo de Drácula entró a P3 pero tampoco tenía ninguna tela de la que me salieran las mangas. 
Para no hacer más largo el cuento una manga de una y otra de otra, la misma tela pero en diferentes colores, para los bolsillos hasta me toco unir pedacitos de retal para que me salieran pero casi no se nota...o si?



Ademas tengo la sensación de un bolsillo me quedó un pelín más alto que el otro, pero vaaa así se va.


Si definitivamente un bolsillo está más arriba que el otro.
Él está contento, porque le hice un vestido como los de su hermana :) y yo feliz de reusar/reciclar hasta el último pedacito de tela que tengo.



Nos leemos pronto

Pura Vida!

Enlazo con Fans de Ottobre 
Telas sabana negra de ikea, retales dels Encants y botones reciclados.


Comentarios