Y para el otro hombre de la casa qué?

Hola!!

Voy un poco atrás con las entradas del blog pero es que el clima está genial, la playa está muy cerca, mi chico de vacaciones y qué les puedo decir...aprovechando todo el tiempo libre y en familia que podamos, que nos lo pasamos bomba!

Hoy les quiero enseñar una costura para mi chico, nunca le había cosido nada (pobret) pero es que es difícil encontrar patrones para hombre, puede ser que no me animaba tampoco, pero hay una cosa más: es complicado encontrar telas para hombre, o será que me cuesta a mí?



Hay telas pero son muy de señor, muy de antes (no en el buen sentido vintage de la palabra) no sé...bueno siempre está el trillado recurso de las rayas pero es que de rayas yo ya estoy un poco cansada.

Bueno no me enrollo más, estoy haciendo una intro como si hubiera inventado el agua caliente y es simplemente una camiseta raglan pero muy molona. (Además que la percha está de lujo <3)

A ver que les parece?





Así sin percha no se ve tan linda o son mis ojitos de amor jejeje
Telas: Sushi  y puño negro de Cal Joan y punto negro de La Pantinaga
Aprovecho y enlazo a Mr. Handmade

Pura vida y nos leemos la pronto!

Comentarios