Costura egoísta...al fin!

Hola!

Hoy vengo con una costura para mí!

Fuimos de visita a Lleida a pasar unos días con la familia y no pude evitar pasarme por el Kilotelas, yo intenté pero una fuerza más grande me obligó a entrar, lo juro que lo intenté.

Hay gente que le gusta el "tria i remena" de los mercadillos y bucear en montañas interminables de ropa para encontrar algún tesoro, a mí no me gusta; yo prefiero consumirme de cabeza en los cajones del kilotela.

No se puede explicar la emoción de ir sacando telas horribles; porque allá al fondo del cajón, en el ultimo rincón, hay algún tesoro.

Y si ese día hay suerte y llegás al fondo del cajón y hay una tela linda, los segundos interminables mientras la sacás para ver el tamaño, rezando por dentro para que dé para hacer algo, cualquier cosa pero algo.

También hay los días en que salen muchas telas lindas y esos son dolorosos porque hay que decidir, qué llevarse a casa (y llorar por aquella tela tan chula que no me pude llevar) y torturarse con el: con aquella tela que no cogí hubiera cosido esto o esto otro.
Cosas de masocas y locos por las telas supongo jejejeje.

Cuando encontre esta tela la vi y me encantó, la toque y pensé es perfecta!!! Ahora solo falta que me pueda coser algo con ella.




Es una tela fresquita y con buena caída, de flores de colores escandalosas como a mí me gustan, me decidí por unos pantalones anchos tipo palazo (pero a lo vago sin cinturilla forrada ni cremallera) además de la pereza, no quería arriesgarme haciéndome la sastre pro y cargarme el poquito de tela que era.

No me sobro NADA, nada de nada.


Los puedo llevar con la pretina doblada o estirada

Los FAILS:

Sin medir ni nada, cogí unos pantalones de pijama que me van flojitos y doble la tela y corté la primera pierna cuando fui por la segunda me faltaban 4 cms para que me quedaran iguales...nooooo!
Aun así, segui adelante y termine los pantalones, le cosí una cintura de puño negro (para evitar la fatiga) y este es el resultado.




Mi cara de felicidad jejejeje
Ahora me voy a pasear mis súper pantalones!



Pura vida!

Comentarios