La Castañera...tarde pero seguro!

Hola...

Hace días que no aparecía por aquí, la verdad no estoy muy acostumbrada al roll de blogger (jejeje) y las entradas puntuales y explayarse contándolo todo.
Cuando abrí el blog pensé que serías más fluido esto de escribir...pero últimamente lo único que fluye son mis ganas desesperadas de coser y coser, como queda demostrado en las pocas entradas que he publicado.

Prometo mejorar! Estoy pensando un método que estire mi tiempo para poder hacer de todo incluido escribir aquí porque aunque comience la entrada quejándome (mi esposo dice que ando en modo gruñona últimamente y puede que sea cierto) me encanta tener el blog y quiero crecer con él.

A lo que vinimos:
Comencé un cursillo de patronaje infantil y reciclaje de ropa, lo primero que hicimos fue una falda, no tenía muchas telas chulas a la mano y mi hija tiene 3 millones de faldas (en serio 3 millones), así que cogí una tela que me habían regalado que está en mi montaña de telas horribles que no pienso utilizar nunca y bueno esto fue lo que salió.











Ahhh por poco me olvido La Castañera claro!!! Bueno aprovecho que "arriva el temps de menjar castanyes" y este viernes (hace unos días) la falda vió la luz del sol convertida en disfraz de Castañera.





Telas: tejano de mercadillo.
tela de flores horribles de la pila de las telas horribles que no voy a utilizar nunca.
Patrón de las revista Patrones.

Comentarios