Ahora sí llegó el frío...un little basic

Una entrada rapidita, entre costuras!

Parece que ahora sí ya llegó el frío y es que aquí cuando sopla la tramuntana se nos mete hasta el alma.
Tengo que decir que aunque no me gusta el frío nada de nada, la tramuntana me recuerda esos vientos navideños de Costa Rica (con muchos grados de diferencia) y me alegra el corazón. <3

Hice un Little Basic de la revista Ottobre que ya había probado para la mayor cuando le hice el chándal del cole a principios de curso.

Ahora le tocó su turno al petit que está mas que contento con el suyo.




Pasó la prueba del parque



El patrón original trae una falsa bragueta que me resulta imposible!!

Telas CalJoan y LaPantinagashop
Enlazo a Fans de Ottobre

Comentarios

  1. Prenda sencilla pero con ese color queda genial!
    Muy chulos, gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario