Una Bomber







Una Bomber!



Hace días que tenía ganas de hacer una chaqueta, pero no me animaba. En el blog  de fans de ottobre organizaron un cose conmigo de la chaqueta Bomber y me animé.
Muchas gracias por el CC :)

Todo un reto porque ademas compré una tela que no había trabajado nunca, pero que es hermosa el softshell.

Y aquí está, la verdad estoy muy contenta con el resultado. Tiene muchas cosas que mejorar pero la verdad para ser la primera yo creo que me salió bien :D





Uds que piensan?

La terminé hace unos días pero todavía no hacía mucho frío (no me quejo!!) y la modelo no estaba muy la labor.







Patrón Cool Bomber Ottobre 03/2016
Tela y puño:Cal Joan
Cremallera Cal Boter
fans de ottobre


Comentarios

  1. Muy bonita!!
    Nos encanta ver como os animáis con los CC y con nuevos tejidos.
    Muchas gracias por seguir el CC y enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario