Que viva el amor!!

Hay gente de esas que se te quedan en el corazón aunque pasen los años y nos los veas y no hablés con ellos.

En mi primera visita a España conocí a un tipazo!!! Un tío genial, alegre y muy talentoso.
Conectamos en seguida y sentí que habíamos sido amigos de toda vida.

Casi al mismo tiempo, este chico (el muy suertudo!!) conoció a la chica de su vida...si si de su vida. De esos amores que se ven a leguas.

Por esos días era yo mucho más hippie que ahora :) hacía artesanía y mi amigo me pidió hacer algo especial para su chica  <3
Le hice un collar con mucho mucho amor...

Este mes cumplen 13 años juntos y mi amigo una vez más me pidió que le hiciera un regalo especial por su aniversario...a mí casi me da algo...13 años son un montón!!! Estaré a la altura?? un regalo de aniversario?? (con lo romántica que soy yo jejejejeje)

Bueno no me enrollo más que, para decirles a Gaby y Ester Felicidades, que sean muchos años y mil gracias por hacerme parte de su celebración!!!









Detalle bordado de la cartera

Comentarios