De vuelta a la realidad

Hola...

Si ya sé que desaparecí sin decir ni adiós. Pero es que entre que llegó el verano y tuve un montón de visitas me lo pasé tan bien que me olvidé por completo del blog y lo dejé ahí escondido en un rincón :S

Pero bueno ya estoy de vuelta y en esta entrada rápida les voy a enseñar un poco lo que he estado haciendo....si dejé el blog pero no dejé las costuras por el contrario he estado a full.


Nuevo espacio de trabajo de verano
Un regalito para una fiesta de cumple


Monederos de crochet


Parte de las mochilas que me encargaron

Un mono de la Ottobre



En fin he hecho unas cuantas cosas más...muchas más...y sobretodo he disfrutado muchísimo de las vacaciones y la compañía.
Así me pongo un poco al día.

Ahora me voy a coser un poco más, que estoy con el inicio del cole: chándals, mochilas, una super chaqueta de la Ottobre en CC...feliz!

Comentarios