Be Positive!

Como soy muy novata todavía a veces dudo de si me va a salir bien o no alguna costura (que muchas veces resulta que no).
Quería coserle al petit de casa una camisa que me gusta mucho de la revista Ottobre, pero me daba miedo arruinar una tela hermosa (y carísima en ese momento) que encontré en Dawanda.

Que por cierto después vi que la tenían en Cal Joan (me parece) tirada de precio, me quería dar contra la pared pero bueno, cuando la vi fue amor a primera vista y compré lo justo para hacer esta camiseta.

Ahora el reto era no ca...arruinarla en el intento! Quería practicar antes de arruinar la tela buena así que fui al mercadillo y compré un camiseta de 1 euro (sí sí 1 euro nueva, tria i remena nena tria i remena) y esto fue lo que resultó!








Y como quedó la camiseta con la tela buena?? 
Así:




El único detalle fue que me olvidé de lavar la tela (nooooo) y sólo la va a poder usar este verano. Estoy casi segura que se encogió un poco tal vez puede ser que no dejé suficiente margen de costura, igual quedo muy linda y a él le encanta <3

Moraleja: Siempre lavar las telas, siempre siempre siempre! Om om om estoy aprendiendo.

Pura Vida!



Comentarios