Una mochila o dos!

Casa de herrero cuchillo de palo!

Creo que lo primero que todo mundo hace cuando comienza a coser es una mochila.
Porque son "sencillas", son cuadradas que podria salir mal, verdad?
Bueno pues yo comencé haciendo mochilas y bolsitos y cuanta cosa me encontraba por internet para ir practicando, hice neceseres (que nunca nunca he usado), monederos, cartucheras, bandoleras y mochilas.

Probé un montón de patrones (incluso alguno comprado) y no terminaba de quedarme bien, hasta que cayó en mis manos una mochila vieja perfecta!
La desarme y tadaaaaannn el patrón perfecto.

Y porqué lo de casa de herrero? Porque finalmente después de coserle mochilas a todo mundo...me hice una para mí y la verdad me encanta!






Adjunto unas fotos de mi mochila (las de arriba) aunque de ésta no hice el paso a paso, porque estaba tan emocionada que me olvidé, pero le estoy haciendo una a mi amiga del alma que viene de visita en estos días desde Costa Rica y de esta sí que me acordé de las fotos.


Todas las piezas cortadas

Parte trasera y bolsillo interior

Parte delantera interior

Parte delantera interior y bolsillo con zipper
Los materiales son: tela de mezclilla o tejano y la de rosas rojas regalo de una amiga, tela de Frida de Ulalatela (no estaba completamente pintada pero yo la pinté un poco más con rotuladores para tela).
La tela de calaveras de la otra mochila es de Costurika y la de flores negro con blanco de la merceria Solè aquí en mi poble.
Los zippers (cremalleras) son reciclados.

Espero que les haya gustado, déjenme un comentario abajo ;)

Pura Vida!

Comentarios